domingo, 11 de enero de 2009

Adios Jaisalmer

Entre hoy y maniana nos vamos de Jaisalmer, con destino a Udaipur.
Aca ya nos movemos con familiaridad, ya que conocemos las callecitas, los negocios y hasta mucha de la gente,jaja.
Algunos por mail me preguntaron si extraniabamos el asado, pero las comidas aca son geniales (incluido los guisitos de cordero). Aunque si extraniamos el mate. En general los te con pimienta son exquisitos, pero hoy nos toco uno con sabor a caldo de fideos.
La habitacion en las que nos quedamos no es muy comoda, pero si barata , asi que pudimos gastar nuestras rupias en pavadas.
Una cosa que si es diferente es la convivencia con la gente. Aca no hay sentido de privacidad, o de soledad. Siempre hay alguien cerca. En el hostel, en la calle, incluso cuando nos sentamos a leer en el lago la gente se acerca apreguntarte cosas o a mirarte. Incluso las casas son laberintos, y mientras uno esta en un restaurant en el techo de algun hotel, tiene medianera de por medio alguien lavando la ropa, trabajando o baniandose.
Anoche disfrutamos de una luna hermosa, llena, amarilla, invertida, asi que subimos hasta una de las paredes del fuerte y pudimos observar la ciudad de Jaisalemer toda iluminada debajo nuestro, en la noche fresca, mientras unas cabritas venian a masticarnos los pantalones.
Ahora los despido con un soleado saludo.Hasta pronto!ju