sábado, 10 de enero de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad chicas que viajo con ustedes .
espero ahijada que cuando vuelvas te hagas unos buenos combos,con o sin monito en hombro y con turbante alucinante todo lo que veo .envidia "mala".
Cristina

Anónimo dijo...

Hoy Edgardo me dio el nombre de la pagina y son màs de la una y me enganchè viendo las hermosas fotos que subiste, es fantàstico los paisajes, quiero irrrrrrrrrrr. Me alegro que la esten pasando bien, y que podamos concetarnos por este medio
Besistos
Liliana

cami suarez dijo...

PROFE EMI:
Me encanta el nuevo look!Vi todas las fotos del blog y estuve leyendo sobre cada lugar y la verdad que me parece genial todo!
Y bueno nada,que la pasen barbaro alla y disfruten mucho mucho :)
Espero ansiosamente marzo asi arrancamos con el first,ja ja ja !
un beso para vos y para tus compañeras de viaje,cuidate profe !
Camila Suarez.