domingo, 4 de enero de 2009

Todo mucho

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy un tanto perdido en el blog, soy Fabio de El Bolsón(julia me conoce y no sé si eso es bueno). Ojalá pueda escucharlas a la vuelta y absorver algo de sus vivencias respecto a una cultura tan interesante como disímil. Besos y las sigo leyendo, espero que esto llegue o que lo pueda enviar.

Anónimo dijo...

hola viajeras acompañantes de la desagrada!!!!!
se ve que la estan pasando bien y disfrutando de la gente que es lo que sobra por lo visto.
Nos perdimos de algo, pero a que fue la desagrada allá?
corría peligro por éstas pampas? alguien quería que empiece a producir terneros? o iba para CUT?
o era la vaca cubana en exilio.
queremos respuestas.....
seguimos paso a paso este peregrinaje, no nos desfrauden con los datos y fotos...
saludos pablo y jor

Anónimo dijo...

Muy linda la foto de la ardilla . Me gustaría ver alguna de elefantes

Cecilia dijo...

HOLA LOCAS!VEO QUE LO ESTAN PASANDO BÁRBARO. TODOS LOS DIAS CHEQUEO EL BLOG. SIGAN MANDANDO FOTOS!! JULI, CUIDAME A MARGA. BESOS,CECI.

Anónimo dijo...

ESTO LO MANDE POR MAIL, ANTES DE RECIBIR INSTRUCCIONES DE LA MADRE(madrina) SUPERIORA:
>
> Trate de hacer comentarios en el blog, pero me pide hacer una cuenta y me niego, asi que se los hago aca...lo primero que sentí al ver las fotos supongo que fue lo que sentimos todos y sin ocultarlo, claro que si ENVIDIA y de la mala, muy mala.....del solo hecho de ver las hijas vacas sagradas todas oredenaditas cruzando la street como reinas, sin palabras!!
>
> Me encantan las fotos, Emilia te asienta muy bien el pelo corto y esa especie de charango en la mano y avos Juli el mini globoterráqueo.
>
> Espero mas fotos con ansias!!
>
> Que lo pasen super primas!!!!!!!
>
> Genia Sagrada