miércoles, 14 de enero de 2009

Udaipur. Dia 2


Volvi! Luego de delegar el diario a Emi por un dia, aca estoy para contarles el resumen de nuestras aventuras en Udaipur.
Ayer recorrimos algo la ciudad, aunque habia bastante niebla, lo que no nos dejaba ver demasiado lejos. Aca hay mas negocios con vidrieras, aunque siempre al estilo hindu.Tambien hay bajadas al lago (ghats), ya comentados por Emi.
Pero de noche la vista en esas mismas bajadas es genial. No solo porque no se ven las cosas flotando en el costado del lago, sino por las luces de los palacios, y la paz que se siente.
Una cosa que todas observamos es que no existe olor fuerte como todos comentaban. Hay oloro a saumerios, jabones y comidas picantes, pero salvo por el de la bosta de vaca y algun que otro banio sucio, no notamos nada particular.
Hoy a la maniana nos despertamos con el ruido de la mezquita y el de un festival realizado en toda India que consistia en gente que pasaba por la calle pidiendo comida, ropa o rupias. La persona que les daba algo "juntaba" el mismo buen karma que tendria dando donaciones todos los otros 364 dias del anio.
Hoy a la maniana hubo clases de yoga en el techo del hotel, y luego recorrimos otras partes de la ciudad. Por la tarde fuimos hasta un lugar de vista panoramica, donde habia un parque con escaleras entre un bosque de plantas y una vista maravillosa al lago y las montanias. Ah!hoy hay mucha menos niebla, asi que podemos ver un poco mas lejos....y hay montanias!
Ahora en un rato vamos a un curso para pintar manos con henna (no es una persona ni un shampoo), y maniana a uno de citara y tablas. Somos chicas muy atareadas.
Y el clima es mas calido, asi que podemos disfrutar las noches en el techo.
Emi esta cansada de las bocinas, Marga de las escaleras, y yo de que me pregunten constantemente "where are you from?". Salvo por eso, estamos cada vez mas aca como en casa.
Besos a todos por alla! ju

No hay comentarios: