jueves, 5 de febrero de 2009

Chitwan en elephant

4 comentarios:

Ciro dijo...

¡Qué bueno todoooooo!!!!! Me muero de envidia, quiero ir yaaaaa!!!! Disfruten y gracias por compartirlo, ver esas fotos es casi como estar allá. Bueno, casi.
Besos y sigan disfrutando!!!!

Tere

Unknown dijo...

Chicas!!! Q increible todo!! Q lindo!! los paisajes! las fotos! Es la primera vez q puedo abrir por completo el blog (nunca se me terminaba de abrir, se abrían todo menos las fotos, o se abrían las fotos por la mitá...un desastre...)y ahora hace como 3 horas q no puedo salir. Es decir, puedo pero no quiero! Quiero leer todo, ver todas las fotos (las fotos me hicieron matar de risa!!), leer todos los comentarios (esto es de chusma pero bue...) Todo muy interesante y lindo!! Si estuviera allá yo tampoco querría volver!
Che q va a pasar con la Desagrada? Ahora me agarró intriga...
Dani Cardillo

Cecilia dijo...

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas "Julita" que los cumplas feliz!!!!!! Muuuuchos besos, te quiero amiga!Ceci.

Anónimo dijo...

La huellas de elefante para mamá!!!

ja ja