martes, 3 de febrero de 2009

Seguimos aca


Estamos a orillas de un gran lago, de aguas esmeraldas, entre las montanias. Y ya anduvimos navegando, parando en sus orillitas para picnic; saltando en parapente desde las montanias del himalaya, volando con las aguilas con una vista espectacular; pasando la tardecita en bares a orillas del lago; festejando el cumple de Marga al costado de una cascada; aventurandonos en cuevas de murcielagos; y maniana safari en elefante en la jungla.
Nepal es mucho mas limpio, relajado, y la gente es mas tranquila, alegre, y menos rigida que en india. Y tiene 15 minutos de diferencia con India...no es raro?
Pronto volvemos, pero que ganas de seguir viajando eternamente!.
Voy a volver buscando los picantes, las vacas las voy a soltar en las calles, voy a regatear hasta la obra social, mi unica indumentaria van a ser saris y voy a viajar a bajo hondo en un rickshaw. Un beso grande a todos!ju

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicas!!! que bueno los cuentos de nepal!!! marga!? andas por tailand... yo con ganas de ir a visitarte!!! ahora estoy en pushkar, pero quiero unos dias de paz y plaYA!!! besotes!! sol!